fbpx
Seleccionar página

Servicios

15 Años. Bodas. Bautismos. Infantiles.

Boda

¿Cuánto cuesta una boda en Corrientes?
Después de meses de trabajo, de organización, de viajes, incluso de discusiones de pareja….después de todo eso sel recuerdo de tu boda quedará inmortalizado en las fotografías y el vídeo que contrataste. No te olvides de este detalle a la hora preparar el presupuesto.
La pregunta que toda pareja se hace tras tomar la decisión de casarse, en muchos incluso antes de dar el paso para casarse, cuánto cuesta una boda en Corrientes.

Analicemos esta cuestión punto por punto y partamos de una base: una boda cuesta tanto como quieras gastar en ella, todo depende de lo que busques, la cantidad de invitados, la calidad de vestuario, fotógrafo, videógrafo o catering o wedding planner.

Según un estudio realizado en 2018 por la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes, FUCI, una boda en Corrientes cuesta una media de $250.000 por unos cien comensales.

Una cuestión clave para descubrir cuánto cuesta una boda es la provincia en la que esta se celebra.

Boda Mercedes

 

Fotógrafo y videógrafo de boda: un momento para toda la vida
Llegamos a una cuestión crucial antes del enlace: la contratación del fotógrafo y videógrafo de boda.

Muchas parejas deciden abaratar costes a la hora de contratar al fotógrafo que cubrirá un día tan especial y esta decisión acaba pagándose caro. En los últimos años ha florecido un intrusismo laboral que hace que muchos “fotógrafos” no profesionales realicen sesiones de boda a precios lowcost. Te recomendamos este post para evitar estafas

En muchos casos, el resultado es nefasto: trabajo de baja calidad, tiempos de entrega excesivo e incluso… perdida del material. ¿Te imaginas no tener fotografías del día de tu boda? Ha sucedido en más de una ocasión, por desgracia.

Por eso, en este punto, te recomendamos que revises la experiencia previa del fotógrafo o videógrafo que vas a contratar, revisa su portfolio para ver si encaja con lo que estás buscándolo y contrátalo a través de plataformas profesionales como Unionwep. Puedes pedir presupuesto a nuestros profesionales aqui

El precio oscila según la provincia, pero calcula más de 1.500€ para contar con un profesional. En muchas ocasiones, añade el álbum de boda o trabajos previos como la preboda. Te recomendamos que si te gusta mucho el trabajo de un profesional no escatimes en este gasto: las fotografías son un recuerdo para toda la vida.

Recuerda, cuánto cuesta una boda depende de aquellos que la organizan, pero escatimar en ciertos servicios puede tener un coste… muy alto.

10 momentazos de una boda que no pueden faltar en tu reportaje de foto y vídeo
Está más que claro que el vídeo y la fotografía de tu boda materializan los recuerdos de tu boda haciendo que instantes fugaces se conviertan en eternos. Por ello es tan importante contar con fotógrafos y videógrafos profesionales que se aseguren de que todo va a salir bien. No es ninguna broma: estás escogiendo a las personas encargadas de gestionar tus recuerdos, y por tanto tu historia. Tu boda será, sin duda, uno de los días más importantes y felices de tu vida, lleno de instantes alegres y emotivos que un buen profesional hará que duren para siempre.

Pero no va vale que cualquiera con una cámara se encargue de grabar un vídeo o hacer cuatro fotos. No. Es fundamental contar con los servicios de un buen profesional que plasme con su trabajo todo lo sucedido en tu gran día. Contratar a un profesional con todas las garantías te asegurará tener auténticos fotones y un súper vídeo de los diez momentazos de una boda que no pueden falta en el reportaje de foto y vídeo. ¿Queréis conocer cuáles son?

1. PREPARATIVOS:

Puede parece una tontería, pero se trata de momentos muy especiales en los que se respira esa mezcla de nervios, ilusión y alegría y que normalmente se comparten con tus seres más cercanos. Además, es la ocasión perfecta para capturar detalles de cosas el vestido o los zapatos de la novia, que tanto gusta recordar.

 

 

 

 

2. ENTRADA DE LOS NOVIOS:

Esto es lo que se denomina momentazo de manual. La entrada de los novios es sin duda uno de los elementos imprescindibles que debe captar un profesional del vídeo y la fotografía. Esas miradas cómplices y brillantes de derrochan amor y nerviosismo. ¡Eso hay que inmortalizarlo!

Boda Mercedes

Boda Mercedes

3. MOMENTOS EMOTIVOS DURANTE LA CEREMONIA:

Emoción, nervios, lágrimas, felicidad. Son solo algunos de los sentimientos que viviréis el día de vuestra boda y que podréis volver a sentir gracias a las fotos y el vídeo de vuestra boda. Desde los discursos de los invitados, los niños de arras o los ojos brillantes de vuestros seres queridos.

Boda Mercedes

Boda Mercedes

4. DECORACIÓN:

Con lo bonito que va a ser todo, está claro que hay que dejar constancia de cada detalle. Los fotógrafos y videógrafos profesionales reparan en este tipo de aspectos, asegurándose de conseguir un material que refleje cómo fue vuestro gran día. ¡De nada sirve invertir en buenos proveedores si luego no podéis recordarlo con vídeos y fotos de primera!

deco mercedes

Boda Mercedes

Boda Mercedes

5. INVITADOS:

¡Ellos son lo más importante de vuestro día! Os casáis para compartir vuestra felicidad con ellos, ¿no os parece que debéis guardar un recuerdo con ellos? Ya sea llorando a moco tendido en la ceremonia, divirtiéndose en el cóctel o borrachos como cubas en la fiesta, ver las fotos de vuestros invitados os hará recordar lo mucho que os quieren todos ellos.

Mercedes

 

6. MOMENTOS ESPECIALES DURANTE EL BANQUETE:

Esa entrega del ramos, esos regalos a los invitados, esas sorpresas de los amigos de los novios… Todos esos pequeños momentos que hacen grande vuestro día y que se convertirán en momentazos cuando los veáis en foto y vídeo.

 

7. FOTOS CON LOS PADRES Y ABUELOS:

Nadie como ellos van a vivir este día con tanta devoción. ¿Qué hay más de verdad que el amor de unos padres hacia sus hijos? Ellos, vuestros padres y abuelos son los que más se merecen compartir este día con vosotros. Han vivido a vuestro lado cada uno de vuestros pasos, han estado en cada etapa de vuestro camino. No hay nada más bonito que ellos también puedan guardar un recuerdo eterno de ese día.

 

 

8. SESIÓN DE PAREJA:

Antes, durante o después de la boda. Aunque no te guste posar es importante unos minutos para que los profesionales consigan captar lo mejor de vosotros. Los posados forzados pasarona  la historia. ahora es todo más natural, un simple paseo puede ser una sesión de fotos que siempre recordaréis.

 

 

9. BAILE:

Vuestro primer baile como casados. Seguro que habéis bailado mil veces juntos, pero esta vez será muy pero que muy especial. Los dos, agarrados en medio de todos vuestros seres queridos que observan toda vuestra complicidad y amor. Esto merece la pena vivirlo una y otra vez.

 

 

 

10. FIESTA:

Tal vez no sean las más emotivas, pero os aseguró que son las más divertidas. ¡Y no pueden faltar! Una boda es una fiesta, así que hay que dejar constancia en foto y vídeo de lo bien que lo pasasteis (independientemente del nivel de alcohol en sangre)

 

 

 

 

Mirá nuestras producciones en video

Gael primer añito.

INFANTILES

Video editado por Nexo Servicios. Festejamos el primer añito de Gael en Salón Verde de la ciudad de Corrientes.

Book Sabina

15 AÑOS

Produccion realizada en la ciudad de Goya para los 15 años de Sabina.

Book Lujan

15 AÑOS

Producción realizada en la ciudad de Corrientes para los 15 años de Lujan.

Contactese con nosotros

Solicita tu presupuesto. Dejanos tu msj y nos contactamos con usted.

Dirección

Rivadavia 404.  3400 Corientes Capital.

Celular

(+54) 379 4008952

Email 

info@nexofotografias.com.ar